lunes, 30 de septiembre de 2013

cazadores de sombras




Título: Ciudad de hueso

 Título original: The mortal instruments City of Bones

   Autora: Cassandra Clare

   Editorial: Destino

   Nº Páginas: 512

    


sipnosis

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

reseña


Dios mio cuanto me arrepiento de no haber leído este libro antes solo tengo una palabra que decir WOW.

Todo comienza cuando un dia Clary nuestra protagonista,decide ir a la discoteca mas de moda con su amigo Simon.En ese momento Clary ve a 3 chicos matando un chico y lo mas raro es que solo ella puede verlos.

Al principio coji este libro con u poquito de miedo ya que todas las criticas y reseñas que había visto de este libro eran buenissimas y tenia un poquito de miedo que fuera la única bicho raro que no le gustara pos os tengo que decir que este libro me engancho desde la primera pagina.

En este libro vemos criaturas un poco extrañas y que nos mantendran enganchadas al libro

También tengo que destacar que Cassandra clare para mi tiene una forma de escribir increíble este libro me parecio muy original ya que no había visto nada parecido.

Lo que me gusto también el libro como os digo fueranb las criaturas ue contamos con vampiros,hombres lobo ,brujos...También tenemos portales ,runas todo muy bien llevado.

Los protagonistas hay que decir que me gustaron los dos me parece que están perfectamente definidos y eso para mi es un punto afavor de este libro.

En este libro hubo momentos que e quede queeee todo el libro esta repreto de sorpresas que me dejaron.

Aunque tengo que reconocer que Isabelle me a gustado un poquito mas que Clary por su forma de ser ya que parecía fría y un poco mala en algunas ocasiones me parecio un personaje increíble.

Me he devorado el libro n un dia  me a parecido una novela impactante,divetida y que me a dejado con muchas ganas el segundo.

2 comentarios:

  1. me fascino este libro, estoy deseando ver la peli.

    por cierto casi estreno los seguidores, soy tu seguidora numero dos, que emocion!!!! me sigues?

    besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerme este libro <3

    Me gustaría compartir contigo mi pequeño blog, son pequeñas historias de amor de mi cosecha propia. ¡Me encantaría saber tu opinión acerca de ellas!

    http://cariciasdevainilla.blogspot.com.es/

    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar